Seleccionar página
Fibra    Móvil    TV    Blog    Ayuda    Contacto    |    Mi Wiber    ¿Hablamos?

Condiciones de contratación

Aquí podrás encontrar siempre el documento más actualizado sobre nuestras condiciones de contratación.

Condiciones de contratación

Aquí podrás encontrar siempre el documento más actualizado sobre nuestras condiciones de contratación.

ACCESO INTERNET INALÁMBRICO

Estas condiciones generales regulan el contrato establecido entre el Cliente y IBERWIX TELECOM, S.L., con domicilio social en Rambla de las Brujas, centro comercial mediterráneo local 9, CP: 18600 Motril, (Granada) y con C.I.F. B-19649375, (en adelante SERVIDOR) relativo a la prestación del servicio de acceso a internet:

1.- Descripción del servidor: EL SERVIDOR presta servicios de internet mediante FIBRA ÓPTICA, de telefonía móvil con cobertura en todo el territorio nacional, de telefonía fija y de televisión.

2.- Requisitos y pactos previos para la conexión del servicio:

2.1.- El sistema requiere la instalación en el domicilio del cliente de un equipamiento particular para poder recibir nuestros servicios, de tal forma que el servicio sólo se podrá facilitar en el domicilio específico del cliente recogido en el presente contrato. El alta del servicio supondrá un coste a desembolsar por el cliente de 70€, que incluirá la instalación completa de la línea de fibra óptica y del equipo de recepción, el cual quedará en posesión del cliente en concepto de depósito durante la vigencia del presente contrato sin coste alguno. A la finalización de este contrato, el equipo de recepción instalado en el domicilio del cliente (roseta, ont y router) asciende a 143,08€.

2.2.- El cliente debe garantizar la conexión permanente a la corriente eléctrica (220v-240v), poniendo los medios necesarios para proteger oscilaciones de tensión fuera de los parámetros indicados.

2.3.- El cliente, previa solicitud del SERVIDOR, deberá facilitar el acceso a los servicios técnicos de manera física o por medios informáticos para poder instalar o reparar el equipo en ocasión de una avería desde el momento de la firma del presente contrato y en tanto en cuanto sea cliente del SERVIDOR.

2.4.- El cliente autoriza al SERVIDOR para instalar en su domicilio equipos que posibiliten una mayor garantía del servicio. EL SERVIDOR necesitará, en determinadas ocasiones, proceder a la suspensión temporal del servicio por motivos de mantenimiento, reparación o ampliaciones, para lo que procurará restablecer el servicio en el menor plazo de tiempo posible.

2.5.- EL SERVIDOR proporcionará al cliente instrucciones acerca del uso del servicio, con objeto de asegurar un correcto funcionamiento y calidad del mismo. El cliente deberá atender a dichas instrucciones.

3.- Responsabilidad sobre los equipos instalados:

3.1.- Los equipos instalados, son propiedad del SERVIDOR, el cliente debe devolver todo el equipamiento en buenas condiciones desde el momento de la solicitud de baja en el servicio. El equipamiento está garantizado durante la vigencia del presente contrato aunque quedarán excluidos de tal garantía los daños causados por fallos provenientes de adaptadores eléctricos, prolongadores de bajo voltaje o un uso indebido.

3.2.- EL SERVIDOR no se responsabiliza el robo del equipo.

3.3.- Será responsabilidad del cliente cualquier consecuencia por manipulación de los equipos realizada por personas ajenas al equipo técnico del SERVIDOR.

3.4.- El cliente asume la responsabilidad de fallos de servicio causados por virus u otros ataques informáticos realizados contra su propio equipo.

4.- Garantía y responsabilidad del servicio:

4.1.- EL SERVIDOR utilizará todos los medios a su alcance para proceder a la activación del servicio en la fecha acordada. Las condiciones del presente servicio se mantendrán siempre o hasta que el cliente elija otra tarifa.

4.2.- En caso de avería o robo, el SERVIDOR se compromete a restablecer el suministro previa aprobación del presupuesto por parte del cliente.

5.- Tarifa MÓVIL

5.1.- El coste de los minutos fuera de la tarifa contratada son: 18,27 cent. de € /minuto. Establecimiento de llamada 18,27.

5.2.- TELÉFONO DE ATENCIÓN 24 HORAS: 958570202.

5.3.- El servicio está garantizado en todo el territorio nacional donde exista cobertura de la red que presta el servicio al cliente.

5.4.-Las tarifas contratadas no incluyen costes de llamadas a líneas de tarificación especial (líneas 900, 902, 800, y cualquier otra de pago) ni cargos realizados por el cliente a empresas terceras de servicios de compraventas virtuales.

5.5.-Debido a las consecuencias lógicas del uso de las infraestructuras de telefonía en España y calculando un uso responsable que permita el uso de las mismas para todos los abonados a las redes de telefonía móvil, las llamadas ilimitadas admiten un máximo de 3000 minutos y 150 destinos diferentes.

6.- Uso del Servicio:

6.1.- El cliente tomará las debidas precauciones para asegurar que no se hace uso incorrecto del servicio y, en particular, ningún uso referido a: – Uso fraudulento o en relación a cualquier delito criminal. – El envío, recepción, subida, descarga o utilización de cualquier material que resulte ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazador, o rompa cualquier término del copyright, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho. – Cualquier otra actuación que se considere perjudicial para la provisión del servicio a los clientes. Actuaciones en contraposición de las normas, leyes, licencias y derechos de terceros o bien en contraposición con las políticas de aceptación de uso del SERVIDOR. – Cualquier actuación que no cumpla con las instrucciones que se proporciona al cliente. – Redistribución de los servicios del SERVIDOR a ningún tercero, tanto a título gratuito como oneroso.

6.2.- El servicio proporcionado por SERVIDOR es para uso exclusivo del cliente y en el domicilio que lo contrata. Por ello, no se permite la re-venta, transferencia, asignación o sub-licencia de dicho servicio (y o cualquier parte del mismo) o del software asociado, a menos que se conceda permiso expreso y por escrito.

Condiciones específicas de la instalación:

7.- Facturación y cobro por parte del SERVIDOR:

7.1.- Una vez firmado el presente contrato, el SERVIDOR procederá a la instalación de los equipos y a dar de alta el servicio especificado en las condiciones particulares en un plazo máximo de 10 días.

7.2.- COBRO DEL ALTA: Dependiendo de la forma de pago elegida en las condiciones particulares, el cliente vendrá obligado al pago del alta del servicio de las siguientes formas:

A) DOMICILIACIÓN: el SERVIDOR cargará en el primer recibo el importe del alta más la cuota correspondiente del primer mes contratado.

B) PAGO CON TARJETA: el cliente pagará con tarjeta el importe del alta vía telefónica. El pago telemático mediante tarjeta bancaria supondrá un sobre coste de 1,5 euros.

C) PAGO POR VENTANILLA: el cliente queda obligado al pago por ventanilla del importe del alta en los dos días siguientes a la firma de este contrato. Una vez realizado el pago comenzará la prestación del servicio.

7.3.- EL SERVIDOR Remitirá una factura de consumos a mes vencido, remitiéndose antes del día 5 de cada mes al cliente por el email indicado en el contrato o, en su defecto, al domicilio donde se preste el servicio. El cliente aceptará cómo válida y única la forma de comunicación elegida en las condiciones particulares.

7.4.- EL SERVIDOR presentará recibos mensuales a requerimiento del consumidor.

7.5.- Sin perjuicio de lo anterior, cualquier servicio de reprogramación o reparación atribuible al cliente será pagado al contado previamente al momento de su realización.

7.6.- Cualquier impago por parte del cliente en los plazos establecidos supondrá el corte temporal de la línea. No obstante, si en el plazo de una semana con posterioridad a dicho corte, el cliente NO se hubiera puesto al corriente de pago, el SERVIDOR procederá a la desconexión definitiva del servicio y procederá a la retirada de los dispositivos que se instalaron al cliente. En caso de reconexión el cliente deberá abonar el importe adeudado hasta ese momento más los gastos por la devolución del recibo, 5€. Si para la reconexión se optara por el pago telemático con tarjeta bancaria, independientemente del medio de pago que constará en las condiciones particulares, habrá que incrementar a la deuda pendiente el costo de dicho medio de pago, y que asciende 1,5 euros.

7.7.- Se cobrará la cuota completa de los servicios contratados más el prorrateo de las líneas móviles en la primera factura.

8.- Comunicaciones entre el cliente y el SERVIDOR:

8.1- Cualquier notificación entre partes implicadas en el presente contrato podrá realizarse telefónicamente, por correo ordinario o por correo electrónico (e-mail). – AL SERVIDOR (IBERWIX TELECOM, S.L) al e-mail info@wiber.es o a la dirección Calle Rambla de las brujas, Local 9, CP: 18600 Motril, (Granada). – Al cliente: a la dirección postal o al e-mail especificado en las condiciones particulares.

8.2.- Las partes quedan obligadas a notificarse recíprocamente cualquier cambio n sus datos particulares.

9.- Duración del contrato

9.1.- El contrato comienza a ser efectivo a partir de la fecha de su firma en el caso de elegir como forma de pago la domiciliación. En los casos de pago con tarjeta y pago por ventanilla, el contrato desplegará sus efectos toda vez que sea recibido el pago por el medio elegido.

9.2.- Este contrato, salvo pacto en contrario, tiene carácter indefinido.

10.- Resolución del contrato.

10.1.- Si el SERVIDOR no pudiera cumplir con lo que había sido acordado en el presente contrato por motivos ajenos a su control o FUERZA MAYOR (incluyendo daños por parte de terceros, falta de suministro nacional, pérdida total y definitiva del servicio, o cambios legales), el cliente no podrá reclamar daños y perjuicios al SERVIDOR.

10.2.- El cliente podrá resolver el presente contrato, sin perjuicio económico, en cualquier momento.

10.3.- El impago de un recibo conllevará la interrupción del servicio contratado. El SERVIDOR podrá resolver el contrato por falta de pago por parte del cliente de dos recibos cualesquiera.

10.4.- El SERVIDOR rescindirá el contrato cuando el cliente incumpla cualquiera de los apartados del presente contrato y/o realice un uso no conforme al mismo.

11.- Renuncia

11.1.- Ninguna de las partes deberá considerar la renuncia a sus derechos en el presente contrato por motivos de fallo o retraso en el ejercicio de cualquier derecho.

11.2.- La cancelación de la portabilidad por parte del cliente tendrá un coste de 20€ por línea en concepto de gastos de gestión. 12.- Legislación aplicable

12.1.- La presentación de los servicios objeto de este contrato se regirá por la legislación española. Para resolver cuantas divergencias pudieran surgir como consecuencia de la interpretación y ejecución del presente contrato, el cliente podrá optar por el arbitraje que le ofrezca el SERVIDOR.

No he encontrado lo que quería saber ¿Ahora qué?

Más sencillo imposible. Consultanos directamente en nuestro formulario y te explicaremos lo que querías saber. 

 

Tarifa plana de calidad y buen servicio.

En Wiber tenemos muy clarito que no solo quieres una gran conexión a internet al mejor precio. Con tu tarifa plana te llevas el mejor servicio técnico, y la mejor atención postventa. Tenemos un programa de calidad y mejoras constante para que tus días disfrutando de Wiber no se limiten a la mera contratación de nuestros servicios. Elige nuestro servicio postventa. Te vas a sentir orgulloso por tener Wiber en casa.

Contrata línea de teléfono solo si quieres.

Con Wiber no es necesario contratar línea de teléfono pero si las quieres, te la instalamos en un pispás. Con Wiber tienes Internet + Teléfono + Los mejores canales de Televisión  + Móvil con las máximas prestaciones que existan en tu zona de cobertura.

Tarifa plana de calidad y buen servicio.

En Wiber tenemos muy clarito que no solo quieres una gran conexión a internet al mejor precio. Con tu tarifa plana te llevas el mejor servicio técnico, y la mejor atención postventa. Tenemos un programa de calidad y mejoras constante para que tus días disfrutando de Wiber no se limiten a la mera contratación de nuestros servicios. Elige nuestro servicio postventa. Te vas a sentir orgulloso por tener Wiber en casa.

Contrata línea de teléfono solo si quieres.

Con Wiber no es necesario contratar línea de teléfono pero si las quieres, te la instalamos en un pispás. Con Wiber tienes Internet + Teléfono + Los mejores canales de Televisión + Móvil con las máximas prestaciones que existan en tu zona de cobertura.

Ok! me has convencido. Quiero fibra con Wiber.

 958 570 202

Nosotros te llamamos!

Te llamaremos en la próxima hora, siempre que sea entre las 9:00 y las 21:00 (fuera de ese horario lo hacemos en la siguiente franja disponible).


958 570 202

Nosotros te llamamos!

Te llamaremos en la próxima hora, siempre que sea entre las 9:00 y las 21:00 (fuera de ese horario lo hacemos en la siguiente franja disponible).

Te llamamos nosotros

Aclaramos tus dudas

El mejor post venta del universo

Consúltanos tus dudas

Privacidad

WhatsApp WhatsApp