Preguntas frecuentes
Te ayudamos con tus dudas. Estamos haciendo crecer esta sección para ti constantemente.
Preguntas frecuentes
Te ayudamos con tus dudas. Estamos haciendo crecer esta sección para ti constantemente.
Instalación y alta
¿Cómo puedo saber si vuestra red llega a mi casa?
Por ahora el método más rápido es que nos contactes y nos indiques la zona. ¡No tardaremos nada en contestarte y ofrecerte el mejor servicio!
¿Cómo llega la fibra óptica a mi casa?
La fibra óptica ya está en tu edificio, y la hacemos llegar hasta tu casa mediante una infraestructura interna (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad). No hay necesidad de obras para este tipo de instalaciones.
Quiero tener Internet con Wiber ¿Hay que hacer obras en mi casa?
No hay obras: al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.
¿Qué tiempo tarda wiber en realizar al instalación de Internet?
El trabajo que wiber desarrolla para que llegue internet a tu casa no suele superar de una a dos horas.
Me quedo sin línea desde que contrato con wiber hasta que se realiza la Instalación de internet.
No te quedas sin internet. Wiber no tramita la portabilidad de la línea hasta que no dispongas ya de servicio con nosotros.
¿Puedo conservar mi número de teléfono actual?
¡Claro! Nosotros nos encargamos de todo el proceso de portabilidad para que no te preocupes por nada.
Contratación
¿En qué ciudades ofrecéis el servicio de Internet y/o Móvil?
Wiber ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.
¿Tiene algún coste la instalación de la línea de Fibra Óptica para la conexión a Internet?
El coste de la instalación es de 70€ y se especifica en las condiciones de contratación del siguiente modo:
- El sistema requiere la instalación en el domicilio del cliente de un equipamiento particular para poder recibir nuestros servicios, de tal forma que el servicio sólo se podrá facilitar en el domicilio específico del cliente recogido en el presente contrato. El alta del servicio supondrá un coste a desembolsar por el cliente de 70€, que incluirá la instalación completa de la línea de fibra óptica y del equipo de recepción, el cual quedará en posesión del cliente en concepto de depósito durante la vigencia del presente contrato sin coste alguno. A la finalización de este contrato, el equipo de recepción instalado en el domicilio del cliente (roseta, ont y router) asciende a 143,08€.
Internet
¿La velocidad contratada es real?
Es absolutamente real. Esta tecnología de Fibra óptica Wiber es estable y nos permite hacer llegar a tu casa la velocidad contratada.
¿Puede ser que esté contratando más velocidad de la que necesito?
Quién se pregunta algo así alguna vez es por que aún no ha probado y disfrutado tener la mejor, más estable y rápida conexión a internet.
Tener el Internet de Wiber a muy alta velocidad solo trae beneficios:
- Vídeos, series y pelis en vivo y sin cortes
- Ver todo en alta definición
- Sube fotos y vídeos a las rede sociales en un instante
- Conectar varios dispositivos a la vez a Internet y no notar diferencia en la velocidad en ningún momento
- Tener todo en la nube y trabajar con ello como si nada
- «El internet de las cosas» (el modo en que nuestros electrodomésticos interactuan con nosotros) es cosa del futuro más próximo y solo una alta velocidad te permitirá disfrutarlo al máximo
Pruébalo, verás como tendrás todos los ordenadores, tablets y telefonos conectados a tu internet con Wiber y todo irá fantástico.
Telefonía Móvil
Qué tarifas de líneas de móvil tenéis
Consulta nuestras tarifas móviles aquí:
Ver tarifas móviles
Las tarifas evolucionan según lo hace el mercado y las tecnologías. Wiber va a tener muy presente que nuestros clientes quieren siempre el mejor precio con la mejor y más estable conexión así que estaremos muy atentos a mejorar las condiciones y precios constantemente.
¿Que podemos decir? Tenemos vocación de buen servicio.
¿Puedo mantener mi número de Móvil?
Sí, nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.
¿Cómo comparto el internet de mi móvil?
Estas instrucciones pueden variar de un teléfono a otro además de que de un mes para otro la tecnología evoluciona y, por tanto los sistemas operativos son modificados con nuevas y más sencillas opciones. Dicho esto, pasamos a explicarte según los dos sistemas de teléfonos más habituales:
- Accede a Settings (Configuración)
- Entra en Portable Hotspot (Punto de acceso portátil)
- Una vez dentro, en la opción Portable Hotspot (Punto de acceso portátil) pulsa en ON
- Ya estás compartiendo tu conexión
- Si no conoces el nombre de la conexión o la contraseña haciendo click en Set up Portable Hotspot (configuración Punto de acceso portátil) podrás ver todos esos datos o modificarlos a tu gusto
- Entra en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Compartir internet
- Punto de acceso: lcrinternet
- Nombre de usuario:
- Contraseña:
- Sin hacer ninguna modificación más volver a “datos móviles” y los datos quedarán guardados
Televisión
¿Cuantos canales tendré?
Es difícil hacer un recuento ya que fluctuan según la localización, contratación lo que decidan los propietarios de estos canales.
Estos son algunos de los canales que ya están disfrutando nuestros clientes:
- La 1
- La 2
- Antena3
- Cuatro
- Telecinco
- La sexta
- Canal Sur
- Telemadrid
- DiscoveryMax
- Mega
- Energy
- FDF
- NEOX
- Divinity
- NOVA
- Teledeporte
- Canal 24 horas
- Disney Channel
- Clan
- Boing
- Esport3
- TV3
- ParamountChannel
- 12TV
- La otra
- 8 Madrid
- 8 Andalucía
- Super 3/XL
- Canal Extremadura TV
- Castilla La Mancha TV
- Barcelona TV
- BeMad HD
- Real Madrid HD
- Gol
- CNN Internacional
- Bloomberg
- CNBC Europe
- BBC World
- CCTV
- Cazavisión
- Iberalia
- GlobalTelenovelasHD
- GlobalTendencias
- FOX
- FOX Life
- Disney Junior
- Disney XD
- VH1
- Nickelodeon
- MTV
- NickJR
- TNT
- Viajar
- National Geographic
- Nat Geo Wild
- Baby TV
- TCM
- Comedy Central
- FIGHT TIME
- SOMOS
- CrimenInvestigación
- Canal Panda
- Historia
- XTRM
- AMC
- Canal Cocina
- De Casa
- Odisea
- ExtremeSports
- Hollywood
- Dark
- Sundance
- A&E
- Sol Musica
- RekTV
- TOROLE
- All Flamenco
- Iberalia 100% Caza
- Iberalia 100% Pesca
¿Puede ser que esté contratando más velocidad de la que necesito?
Quién se pregunta algo así alguna vez es por que aún no ha probado y disfrutado tener la mejor, más estable y rápida conexión a internet.
Tener el Internet de Wiber a muy alta velocidad solo trae beneficios:
- Vídeos, series y pelis en vivo y sin cortes
- Ver todo en alta definición
- Sube fotos y vídeos a las rede sociales en un instante
- Conectar varios dispositivos a la vez a Internet y no notar diferencia en la velocidad en ningún momento
- Tener todo en la nube y trabajar con ello como si nada
- «El internet de las cosas» (el modo en que nuestros electrodomésticos interactuan con nosotros) es cosa del futuro más próximo y solo una alta velocidad te permitirá disfrutarlo al máximo
Pruébalo, verás como tendrás todos los ordenadores, tablets y telefonos conectados a tu internet con Wiber y todo irá fantástico.

CONFIGURACIÓN DE LA CONEXIÓN DE DATOS MÓVILES

- Desde el menú principal, seleccione la opción AJUSTES
- Seleccione la opción MÁS, MAS AJUSTES o MAS REDES
- Seleccione la opción REDES MOVILES
- Seleccione la opción de APN o NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO
- Pulse menú y seleccione NUEVO APN
- En nombre introduzca WIBER
- En APN introduzca lcrinternet (importante: todo en letras minúsculas)
- En MCC debe poner 214
- En MNC ponga 03
- En TIPO DE APN ponga default,supl,dun (Importante: sin espacios)
- El resto de opciones deben estar en blanco, default o no definido.
- Guarde los ajustes, seleccionando en el Menú la opción GUARDAR.
- Compruebe que el APN que ha creado está activado, marcado con un círculo verde o azul
- Por último, compruebe que USO DE DATOS o USO PAQUETE DATOS o DATOS MOVILES está activado

- Conéctate a una señal Wi-Fi
- ESCANEA ESTE QR:


No he encontrado lo que quería saber ¿Ahora qué?
Más sencillo imposible. Consultanos directamente en nuestro formulario y te explicaremos lo que querías saber.
¡Además estarás ayudándo a otros usuarios! Si consideramos que tu pregunta es común para otros usuarios subiremos la pregunta de forma totalmente anónima y con su respectiva explicación a esta página. Así todos podrán beneficiarse. No lo dudes un intante. Contacta con nosortos y te daremos el mejor asesoramiento. Déjanos tus dudas aquí.

Tarifa plana de calidad y buen servicio.
En Wiber tenemos muy clarito que no solo quieres una gran conexión a internet al mejor precio. Con tu tarifa plana te llevas el mejor servicio técnico, y la mejor atención postventa. Tenemos un programa de calidad y mejoras constante para que tus días disfrutando de Wiber no se limiten a la mera contratación de nuestros servicios. Elige nuestro servicio postventa. Te vas a sentir orgulloso por tener Wiber en casa.

Contrata línea de teléfono solo si quieres.
Con Wiber no es necesario contratar línea de teléfono pero si las quieres, te la instalamos en un pispás. Con Wiber tienes Internet + Teléfono + Los mejores canales de Televisión + Móvil con las máximas prestaciones que existan en tu zona de cobertura.

Tarifa plana de calidad y buen servicio.
En Wiber tenemos muy clarito que no solo quieres una gran conexión a internet al mejor precio. Con tu tarifa plana te llevas el mejor servicio técnico, y la mejor atención postventa. Tenemos un programa de calidad y mejoras constante para que tus días disfrutando de Wiber no se limiten a la mera contratación de nuestros servicios. Elige nuestro servicio postventa. Te vas a sentir orgulloso por tener Wiber en casa.

Contrata línea de teléfono solo si quieres.
Con Wiber no es necesario contratar línea de teléfono pero si las quieres, te la instalamos en un pispás. Con Wiber tienes Internet + Teléfono + Los mejores canales de Televisión + Móvil con las máximas prestaciones que existan en tu zona de cobertura.
Ok! me has convencido. Quiero fibra con Wiber.
958 570 202
Nosotros te llamamos!
Te llamaremos en la próxima hora, siempre que sea entre las 9:00 y las 21:00 (fuera de ese horario lo hacemos en la siguiente franja disponible).

958 570 202
Nosotros te llamamos!
Te llamaremos en la próxima hora, siempre que sea entre las 9:00 y las 21:00 (fuera de ese horario lo hacemos en la siguiente franja disponible).