Seleccionar página

Ve eligiendo que regalo te interesa más para este verano. Al contratar tu Tarifa te informaremos de estos y más obsequios que tenemos para ti. Todos están disponibles hasta agotar stock así que ¡date prisa!

Elige la Tarifa que más va contigo y te informamos también de cómo conseguir tu regalo

Con cualquier contratación de fibra disfruta de un mes gratis de nuestro Pack Wiber Tv con mas de 70 de canales de y sin nigún tipo de compromiso.

¿Te gustó esta oferta? Nosotros te llamamos

Promocion válida desde el 15 de julio de 2020 hasta el 20 de septiembre de 2020 ambos inclusive. (prorrogable). Oferta no acumulable a otras existentes. Pasados los tres meses de promoción, las tarifas volverán a su precio original. La Tarifa Wiber para periodos estacionales no esta sujeta a esta promoción. Si contrata una Tarifa de Fibra disfruta del mes gratis de TV, pasado dicho periodo se cobrará 5€/mes por el servicio. Si, por el contrario, usted no desea este servicio póngase en contacto con Wiber para darlo de baja llamando al 958 570 202. Promoción válida solo para nuevos clientes. Los datos e imágenes contenidos en este folleto son meramente orientativos y no representan ningún valor contractual. Los obsequios deberán recogerse en tienda canjeando un vale que le será entregado.