fbpx
Seleccionar página

WIBER provee de líneas de móvil y conexión a internet de fibra óptica, mantiene y mejora las instalaciones e infraestructuras de Internet. Entendemos que en WIBER somos actividad esencial incluso a la hora de mostrar nuestra solidaridad. Esta pandemia por COVID-19 la superaremos entre todos juntos.

WIBER cede su flota de vehículos durante la crisis del COVID-19

El operador de Telefonía e Internet de Fibra Óptica, WIBER, ha puesto parte de su flota de vehículos a disposición aquellos organismos de la comarca que lo precisen para llevar a cabo trabajos de ayuda ante los efectos producidos por la pandemia.

Parte de la flota de vehículos de WIBER está siendo ya usada por Cruz Roja y el Ayuntamiento de Molvízar de Granada para transportar alimentos y otros productos de primera necesidad.

La idea surgió al observar que parte de la flota se quedaba parada por la crisis del COVID-19. La dirección de WIBER decidió ceder parte de su flota de vehículos a organismos que, ante el aumento de demandas de ayuda, han visto mermadas sus posibilidades en lo que a transporte se refiere.

Actualmente Cruz Roja Granada y Ayuntamiento de Molvízar ya hacen uso de nuestros vehículos modelo Volkswagen Crafter para tareas destinadas al reparto de productos de primera necesidad desde diversos bancos de alimentos.

El único medicamento contra el coronavirus que funciona es la solidaridad y de eso todos podemos tener. ¿Unos más que otros? No importa la cantidad. Lo que cuenta es que aportemos nuestro granito de arena y rememos todos en la misma dirección ayudando allá donde más se necesite.

WIBER también ha cedido líneas de móvil para atención psicológica, letrados y todo tipo de tele-asistencia.

En otra línea de acciones, a través de la Asociación Española de Afectados por el Coronavirus, WIBER ha cedido un número de líneas de móvil totalmente gratis para equipos de psicólogos, abogados y asesores legales que, voluntariamente, están dando apoyo y soporte de tele-asistencia a aquellas personas que más lo necesitan.

Ayudar a los hospitales, otro objetivo clave de WIBER estos días.

WIBER dotará de Tablets sin coste alguno y conectadas a internet para los hospitales.

Recientemente, Cadena COPE entrevistaba a Andrés Correa, responsable de comunicación de WIBER. En esta entrevista, Andrés detallaba que WIBER planea abastecer de tablets con conexión a internet para garantizar la video conferencia a aquellas personas que no tuvieran acceso a una conexión. “Al final acercar a la personas aún estando lejos es una de las acciones más importante en estos momentos”. Andrés comentaba. “Es un material necesario para que estos pacientes puedan contactar con sus familiares y amigos además de mantenerse entretenidos”.

En colaboración con el coordinador del area de sanidad de Granada, WIBER a abastecido de batas higiénicas. “Además de las mascarillas, nuestros centros sanitarios también necesitarán más batas, guantes y soluciones hidroalcohólicas” comentaba Andrés Correa en su entrevista.

Ayudamos a conectar Bancos de Alimentos de Granada con Asociaciones que están realizando la labor de ayudar a los demás.

Además de proteger nuestra salud, lo más importante es que no falte lo más básico entre aquellas personas que lo necesiten.
WIBER cede uno de sus vehículos para la recogida y traslado de alimentos del Banco de Alimentos de Granada a través de la Asociación de Mujeres solidarias con madres solas “Marisa Sendón” de Almuñecar.

Esto lo paramos entre todos

No solo son necesarias las máscaras y guantes para nuestros sanitarios. También viene bien que les podamos ayudar con el material posible en su práctica diaria. Por eso, WIBER ha decidido donar batas al Área de Gestión Sanitaria del sur de Granada. Muchas gracias @saludsurgranada por el esfuerzo que estáis haciendo estos días para intentar que no les falte de nada a nuestro personal sanitario.

Siguiendo los protócolos de seguridad y sanidad, WIBER continua con su labor de instalación y mejora de las conexiones a internet.

Contratar, mantener o mejorar una buena conexión a Internet es incluso más importante durante estos días de confinamiento donde tantos profesionales están trabajando desde casa. Para ofrecer las máximas garantías, WIBER ofrece sus números de teléfono, Whasapp y la propia página web para que soliciten su asistencia.

Recuerda: Antes de proceder a contratar o reparar una conexión de Internet de fibra óptica, deberá contestar a unas sencillas preguntas para conocer la idoneidad de la conexión, la ubicación y así poder realizar la instalación o reparación ofreciendo garantías de seguridad tanto para nuestros profesionales como para el titular de la conexión.

Para contactar con el equipo de WIBER:

  • Teléfono: 958 570 202
  • eMail: info@wiber.es
  • Whatsapp: +34 601 64 36 42

Otras actividades e iniciativas

Paralelamente, WIBER ha ido adaptando diferentes medidas para paliar la posible carencia de datos a internet entre sus clientes. Entendemos que es un periodo excepcional donde se hace un uso exacerbado de la línea de teléfono e internet.

Esto llevó a la compañía a ingresar, totalmente sin coste para el cliente, la cantidad de 5Gb extras en cada conexión de datos a internet en sus móviles.

Repetimos nuestros datos de contacto:
Para quienes estén interesados en solicitar esta prestación, el equipo de dirección de WIBER facilita el teléfono 958 570 202 o el correo electrónico info@wiber.es