Preguntas y respuestas
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¿Cómo puedo pagar facturas pendientes?+
Si tienes alguna factura pendiente puedes llamar al 900 264 884 y te indicaremos cómo utilizar nuestra pasarela de pago.
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¿Dónde encuentro mis facturas?+
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¿Debo darme de baja en mi antiguo proveedor?+
En el caso de las líneas de móvil, nosotros nos encargamos de realizar la portabilidad, por lo que no tienes que hacer nada.
En el caso de los servicios de internet, debes llamar a tu antiguo proveedor de fibra para dar de baja sus servicios y que no te sigan pasando factura, en caso de que no quieras mantener dos líneas de fibra.
¿Qué máximo de líneas móviles que se pueden contratar?+
Puedes contratar tantas líneas como necesites y con los Mb que necesites en cada una de ellas, dentro de las tarifas activas.
¿Cómo puedo cambiar mi tarifa?+
Llámanos al 900 264 884 y te asesoraremos sobre la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. También puedes pasar por tu tienda más cercana ¡te estamos esperando!
¿Cómo contrato los servicios de WIBER?+
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