Wiber
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Preguntas y respuestas

Selecciona sobre qué área tienes dudas para ver las preguntas frecuentes.

¿Cómo lograr la máxima velocidad?+

La conexión mediante cable es la mejor opción. Obtendrás los mejores resultados con un CABLE “CAT 6” O SUPERIOR.

Comprueba que la tarjeta de red de tu equipo soporta la velocidad contratada.

¿Cómo realizar un test de velocidad?+

Para hacer una medición real, el test tiene que hacerse con cable “CAT 5E” o superior conectado a un ordenador con tarjeta de red superior a la velocidad contratada

Entre en la página web https://www.testdevelocidad.es/ y pulse INICIO

Repita varias veces el test, en distintos horarios del día

No haga test de velocidad con smartphone u otros aparatos que no sean ordenadores que permitan realizar los pasos anteriores.

Tengo contratados 600Mb y esto va a pedales ¿con WIBER me irá mejor?+

Podemos asegurarte que la Fibra que contrates con WIBER se corresponderá 100% al caudal de fibra contratado, con la máxima calidad. No tengas la más mínima duda.

Pero, antes de contratar debes saber que la velocidad de conexión va a depender de si estás conectado por cable o por WIFI y de las características técnicas de los equipos que uses (tarjetas de red, conexiones, etc)

Con mi operador actual no tengo WIFI en algunas habitaciones ¿Con WIBER sí?+

El alcance de la señal depende no solo de la distancia de la habitación al router o de la potencia de la señal, también influye la existencia de azulejos, espejos…

¿Puedo resetear el router?+

NOOOOO, nunca, jamás en la vida. Si presionas el botón reset solo conseguirás desconfigurar el router y que deje de funcionar.

En su lugar, desenchufa directamente el equipo y vuelve a enchufar transcurridos unos 30 segundos.

Recuerda: si manipulas o reseteas el router, nuestro servicio técnico se verá obligado a facturar el coste de la asistencia que sea necesaria.

¿Cómo configurar el router?+

El router viene preconfigurado por nuestros técnicos. Cualquier manipulación del mismo puede suponer su desconfiguración y que deje de funcionar, en cuyo caso nuestro servicio técnico se verá obligado a facturar el coste de la asistencia que sea necesaria.
Recuerda: No presiones el botón reset.

¿Qué es la fibra simétrica?+

La fibra óptica simétrica permite que la transmisión de datos desde el origen hasta el destino y viceversa, se realice con la misma velocidad. Es decir, la velocidad de subida y bajada es la misma. Hoy día es muy importante ya que transferimos muchos archivos a servidores y a la nube, por lo que la velocidad de subida ha adquirido una gran importancia.

¿Qué son las redes FTTH?+

FFTH son las siglas Fiber To The Home que litaralmente significa fibra hasta el hogar. Cuando en WIBER decimos que nuestras redes FTTH son propias, queremos decir que la fibra que llevamos a tu casa es fibra 100% WIBER, por lo que podemos garantizar la máxima calidad y estabilidad del servicio.

¿Cómo puedo pagar facturas pendientes?+

Si tienes alguna factura pendiente puedes llamar al 900 264 884 y te indicaremos cómo utilizar nuestra pasarela de pago.

También puedes pasar por tu tienda más cercana ¡te estamos esperando!

¿Dónde encuentro mis facturas?+

Puedes acceder a tus facturas a través del área de cliente disponible en MI WIBER.
Solicita tus claves de acceso privadas en el 900 264 884.

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