Preguntas y respuestas
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¿Qué cobertura móvil hay disponible?+
Actualmente tenemos a vuestra disposición tarifas de triple cobertura. ¿Qué quiere decir esto? Gracias a nuestra SIM Triple Cobertura, tu móvil se conectará con la red de mayor cobertura en la zona donde te encuentres, entre tres de las más principales redes nacionales.
Recuerda consultar los pasos para configurar tu móvil con esta nueva tarjeta para disfrutar de los beneficios de tu triple cobertura.
¿Cuál es el máximo de líneas móviles que se pueden contratar?+
Puedes contratar tantas líneas como necesites y con los Mb que necesites en cada una de ellas dentro de las tarifas activas.
¿Cómo puedo pagar facturas pendientes?+
Si tienes alguna factura pendiente puedes llamar al 900 264 884 y te indicaremos cómo utilizar nuestra pasarela de pago.
También puedes pasar por tu tienda más cercana ¡te estamos esperando!
¿Dónde encuentro mis facturas?+
Puedes acceder a tus facturas a través del área de cliente disponible en MI WIBER.
Solicita tus claves de acceso privadas en el 900 264 884.
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