Preguntas y respuestas
Selecciona sobre qué área tienes dudas para ver las preguntas frecuentes.
¿Cuál es el coste de instalación?+
La instalación tiene un coste de 150€ por línea contratada. Dicho coste, será facturado cuando te des de baja en el servicio de fibra óptica. Sin embargo, en tu primer cumpleaños en la familia Wiber (12 meses desde la contratación), te regalaremos ese coste como premio a tu fidelidad. Porque nuestra familia es muy importante para nosotros.
Si decides irte a otra compañía entre el mes 6 y el 12 desde el inicio de la contratación, también premiamos tu fidelidad, y solo pagarías 72,60€, IVA incluido, por línea contratada en tu última factura.
¿Cuánto tiempo tarda la instalación?+
La instalación de tu servicio de internet se realizará entre 24h y 48h desde la contratación. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para concertar cita.
El proceso de instalación propiamente dicho tiene una duración de entre 20min y 90min en función de la complejidad de la instalación a realizar.
IMPORTANTE: Cuando compruebes que todo funciona correctamente, debes llamar a tu antiguo proveedor de fibra para dar de baja sus servicios y que no te sigan pasando factura, en caso de que no quieras mantener dos líneas de fibra.
¿Tienes dudas? Llámanos al900 264 884